Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 27 de enero de 2013

, , , , ,

Vender mas: Como conseguir clientes por Facebook

Creo que entre las bondades de las redes sociales usadas para generar mayores oportunidades de negocios esta el hecho de que podemos encontrar tantos clientes como necesitemos si creamos una simple estrategia basada en lo "social".

En este video vas a poder aprender como encontrar mas clientes para tu producto o servicio con algunos tips muy simples para hacerlo por medio de la red social Facebook.

VENDER MAS CON FACEBOOK ES POSIBLE

Para mi gusto esta red social es una de las mas poderosas para ganar dinero de internet y para vender mas porque todo el mundo la usa y ademas si podemos conseguir anuncios publicitarios de alta conversión entonces podemos tener mas fans, clientes y likes, algo muy util.

Te dejo aqui el video:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: