Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

domingo, 27 de enero de 2013

, , , , , , , , , , , , ,

Como instalar un blog de Wordpress en mi dominio en segundos

Si estas buscando información sobre como instalar un blog de Wordpress en tu dominio estas en el post correcto porque en el siguiente video te voy a explicar como hacerlo en cuestión de tan solo unos segundos y sin demoras.

Es muy simple como podrás ver y ademas tendrás la ultima versión si lo haces a través de tu cPanel en tu hosting de dominio, algo que es realmente simple de hacer.

¿Porque es mejor Wordpress que Blogger u otros sistemas de gestion de contenidos?

Simplemente porque es muy versátil en cuanto a estética y a usabilidad pues te permite agregar plugins, para mejorar sus funciones, themes para cambiar su diseño y todo dentro de tu hosting.

Ademas tiene ventajas importantes en cuanto al posicionamiento orgánico pues es uno de los sistemas de blogging mas completos y de gran fiabilidad para posicionar contenidos en Google.

Tener un blog de Wordpress instalado y funcionando en tu propio dominio web es muy fácil, solo sigue este tutorial básico:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: