Me gustaría compartirte todo lo que voy creando y aprendiseñando...

Ingresa tu email para recibir mis artículos:

sábado, 12 de enero de 2013

, , , , , , , , , , , ,

Como crear viralizacion en Facebook [Video Prueba]

Si lo que necesitas es crear una viralizacion de tu contenido rápidamente te voy a presentar una de mis herramientas favoritas con la que he llegado a conseguir hasta 982 nuevos likes completamente naturales en una semana en cada uno de mis nuevos post.

Crees que es posible?
La viralidad es en realidad un proceso que se da muy naturalmente cuando tenemos contenido de valor y cuando podemos incentivar a las personas a que sigan compartiendolo en las redes sociales.

La red social estrella para los virales es Facebook, aunque creo que eso ya lo debes suponer, porque practicamente todos nosotros participamos de esta red y compartimos videos de diversos tipos a toda hora.

Mira te dejo aqui mi video en donde te explico como hago viralidad:


compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

0 comentarios COMENTALO!:

Publicar un comentario

Comenta con moderación. Por Favor No Hagas Spam. Si vas a publicar un enlace elije la opción "nombre/url". No publiques datos personales que puedan comprometer tu seguridad. Los comentarios que no cumplan con estas directrices serán moderados. Gracias.

🤔Qué sentiste al leer este post?🤔

💯👨‍🚀 10 cosas que aprendí en los últimos 10 años

🏆👌¿Qué objetivos tienes para 2020 y cómo lograrlos? https://t.co/nXdrVg5PlA #metas #objetivos #negocios #pareja #familia #202...

🤓Estos otros post ayudaron a muchos lectores a tomar mejores decisiones: